Dado y Ejemplo

Dia 0

Bueno empezemos...

Todo ha surgido como surge siempre todo, el dia de antes de un examen. Estudio estadística y mañana tengo un examen de Mostreig Estadístic. Una gran parte de la gente con la que hablo opina que la estadística és aburrida, y tienen razon, lo unico que hacemos es analizar las opiniones del resto de personas de una manera fria calculadora, y aburrida. Por que me metí en esta carrera?

Siempre se me han dado bien las matemàticas, era la unica cosa en la que era mejor que el resto, la unica cosa en la que destacaba y por lo tanto queria seguir destacando. Creia que solo era buena en eso, que lo demas se me daba fatal, bueno y lo siguo creyendo. Tampoco he buscado mas allá de lo que el sistema educativo me ha proporcionado y es en lo que ahora me estoy adentrando. Como ya habeis notado estoy bastante frustrada con mi carrera, no tengo pasion alguna por lo que hago ni motivacion ni ilusion a lo que se refiere a mis estudios pero me da miedo admitirlo.

Quiero creer que soy feliz estudiando estadística, me digo a mi misma que siempre me han gustado las matemàticas, que coño vas a hacer ahora con tu vida, era lo unico que tenias claro, tenias claro que lo tuyo eran los números, te has estado equivocando toda tu vida o solo és una fase de mierda en lo que todo te parecerà insuficiente? Realmente no tengo ni idea, estoy perdida.

Pero bueno, esto es solo una parte de mi vida, aun que es la parte que mas miedo me da dejar. Socialmente es lo que tengo que hacer, tengo que estudiar para poder trabajar o no sere nada, eso me han dicho toda mi vida. Si dejo la carrera sere una mierdas que dejó la carrera, no era suficientmente buena diran ( ya estoy otra vez con el que diran, no me tiene que importar!!!!!) Pero en realidad me da miedo que todo eso sea cierto, que si dejo la carrera no consiga encontrar aquello que me hará feliz y ademas de eso no tener un trabajo digno, y realmente estar trabajando de algo peor toda mi vida por haber dejado la carrera, aun que en realidad, si me veo en esa situacion siempre podria volver a retomar la carrera allí donde la dejé. Pero y que diran mis padres, y mi familia, no creo que me apoyen, diran que lo importante es tener un trabajo para construir una familia, pero y si yo no quiero una familia? Y si yo lo unico que quiero es disfrutar de la vida, por que me da tanto miedo?

Quizá es por que me estoy saliendo del guion de mi vida, tenia unas pautas un papel que mis padres me habian escrito, pero no quiero seguir con el, quiero salir de mi zona de confort quiero dejar la carrera y dedicarme a algo que me llene de pasión y alegria. Siempre me han dicho que esto no es posible, tendras que estudiar algo que te guste entonces seras feliz, pero nada que tenga una carrera me hace feliz.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: